CONSULTA Y TERAPIA DE ARMONIZACIÓN

Esta técnica es implementada para aquellos pacientes que además de consultar su problemática, pueden armonizar sus chacras por medio de la relajación a través de la relajación e implementación de gemas en los diferentes puntos energéticos de su cuerpo y de esta forma equilibrarlos.

TERAPIA DE HIGIENE MENTAL

Es brindar por medio de la relajación y la meditación profunda un equilibrio al paciente con mensajes sugestivos que lo haga cambiar los pensamientos erróneos que lo están afectando.

TERAPIA DE ENSOÑACIÓN

Por medio de la relajación profunda, llevar al paciente a esos eventos de conflicto o dolor para que los pueda elaborar emocionalmente.

TERAPIAS DE RELAJACIÓN DIRIGIDAS

Ayuda a disminuir los estados de tensión a nivel físico y mental por medio de las técnicas de respiración y ejercicios de tensión y distensión corporal. Se puede implementar la postura de imanes para manejo de las tensiones musculares, que se incluyen en la sesión.

TERAPIA DE RELAJACIÓN APLICANDO DIGITOPUNTUNTURA, AROMATERAPIA, MUSICOTERAPIA

Por medio de esta técnica ayudamos al paciente a equilibrar su esfera psicoemocional utilizando aromas, música y la técnica manual de estimulación para compensar desordenes energéticos.

TERAPIA REIKI

Brindar una ayuda a través de la energía del amor que emana a través de nuestras manos, para equilibrar alteraciones emocionales y físicas, siempre y cuando el paciente lo solicite.

TERAPIA DE PAREJA

Es brindar por medio de diferentes técnicas de armonización, ayudas a la resolución de conflictos que se presentan en las parejas; como por ejemplo manejo de la comunicación, realce positivo de conductas problemáticas, entre otros.

TERAPIA FAMILIAR

Es el apoyo terapéutico por medio de diferentes técnicas psicológicas grupales y familiares para la elaboración de los conflictos generados en el entorno familiar.

INTERVENCIÓN CON NIÑOS

Por medio de la asesoría individual, y auriculoterapia, encontrar la causa del conflicto en el niño en dificultades en su aprendizaje, problemas de rebeldía, conflictos emocionales; entre otros.

Written on marzo 30th, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

zashoma.com 2011

zashoma.com

zashoma.com